TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso del portal, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.lacasasevilla.com, propiedad de Cristina Expósito Escalona, con domicilio en Calle Galena 1, 7B, 41009 Sevilla y con NIF: 47006014V, en adelante, LaCasa Sevilla, que el usuario de www.lacasasevilla.com deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.  

 

2. CONDICIONES DE USO

 

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización de www.lacasasevilla.com, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Las condiciones de acceso y uso del portal se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

El mero acceso y/o utilización del portal, www.lacasasevilla.com, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

 

3. MODIFICACIONES

 

LaCasa Sevilla se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará www.lacasasevilla.com de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

Así mismo, el usuario no podrá utilizar www.lacasasevilla.com para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

5. RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

 

El usuario conoce y acepta que LaCasa Sevilla no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde www.lacasasevilla.com.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, www.lacasasevilla.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal.

 

En todo caso, LaCasa Sevilla excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de LaCasa Sevilla. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

6. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y NOTIFICACIONES

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Sevilla, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a LaCasa Sevilla deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la  la sede de la empresa: Calle Galena 1, 7B, 41009 Sevilla, o en la siguiente dirección de correo electrónico: contact@lacasasevilla.com. Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.