Nuestro equipo LaCasa Sevilla tiene más de 10 años de experiencia enseñando idiomas. Creemos que aprender una lengua extranjera ayuda a abrir nuestra mente y a entender el mundo. Durante tu aprendizaje con LaCasa Sevilla, trabajaremos directamente contigo para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de la lengua exclusivamente para ti. 

Nuestro equipo responde a tus preguntas abajo 

Nuestras experiencias y clases se planifican individualmente y están basadas en las necesidades del estudiante. Cuando reserves con LaCasa Sevilla, te preguntaremos sobre tus intereses y el tiempo dedicado al estudio del idioma. Usando esta información, nuestros profesores pueden planificar para ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Hay flexibilidad y personalización para que consigas lo que necesites.

 

Nuestras experiencias                          Nuestras clases

Sobre Nosotros

Nuestro propósito en LaCasa Sevilla es que los turistas que visitan la maravillosa ciudad de Sevilla en España, aprendan español mientras disfrutan de su estancia y estén inmersos lingüísticamente tanto en la cultura española como en la lengua. Enseñamos el español que puedes usar.  

Sevilla es tu clase. En lugar de ir a una academia de idiomas tradicional con un grupo de personas que no conoces, tu profesor va a tu casa, quedáis en una cafetería, en el mercado o dais un paseo alrededor de la ciudad. De esta manera, aprendes realmente lo que necesitas. Tendrás todos los beneficios de aprender con un profesor privado al tiempo que descubres Sevilla por ti mismo.

 

¿Por qué perder el tiempo en clase con un profesor que no considera tus necesidades personales? 

Nuestra misión es crear la perfecta experiencia para todo aquel que quiera disfrutar de Sevilla y España de la mejor manera. 

Pregúntanos todo lo que necesites

El Equipo

Cristina - Fundadora y profesora de español

He trabajado como profesora de español en Sevilla y Madrid desde 2010. Aparte de la enseñanza, me encanta descubrir nuevas cosas de mi ciudad. Para mi, LaCasa Sevilla es un proyecto personal ambicioso que me permite estar en estrecho contacto con el estudiante y enseñarle la cultura y lengua española.

Maribel - Profesora de español

Me encanta enseñar español y descubrir diferentes culturas, especialmente nuevas personas con diferentes intereses. Hice un master en enseñanza de español y acabo de terminar mis estudios de coaching. He enseñado español durante más de 10 años y he descubierto diferentes nacionalidades, edades, perfiles y estilos de aprendizaje. Me encanta salir de tapas, mostrar a los estudiantes mi ciudad y hablar sobre mi cultura.

Javier - Profesor de español

Mi pasión siempre ha sido la comunicación y la enseñanza de mi lengua materna. He trabajado como periodista durante más de 4 años. Mi afición por viajar y conectarme con otras culturas me hizo darme cuenta de que mi futuro estaba en el mundo de la enseñanza. Terminé un máster en enseñanza de español como lengua extranjera hace dos años y he enseñado desde entonces. Me encanta la música y enseñar diferentes aspectos de mi cultura.

Please reload

Colaboradores

Sarah Gemba - Directora general- Spain Savvy

¿Necesitas ayuda para planear tu viaje a Sevilla? LaCasa Sevilla se complace en colaborar con Spain Savvy, una consultoría de viajes con sede en Sevilla. Spain Savvy es una agencia de viajes española de servicio completo con licencia y propiedad de una expatriada estadounidense, Sarah Gemba, que vive en España desde hace 15 años y tiene una amplia experiencia en la organización de programas de viaje para estadounidenses que visitan España y otros países de Europa, así como a Marruecos. Para obtener más información, consulte su sitio web y siga su página de Facebook o Instagram @spainsavvy_sarah.

Los estudiantes de LaCasa pueden ponerse en contacto con Spain Savvy para obtener asistencia con cualquier organización de viaje personal, disfrutando de descuentos especiales.

Eva Izquierdo - Profesora de Flamenco

Me encanta el flamenco y Triana, el "barrio sevillano" donde nací y me complace compartir mis pasiones contigo. Creo que sería bueno para todos saber que comienzo todos mis talleres y clases desde cero, especialmente las clases de flamenco. Aprendiendo desde cero, como adulto, el flamenco es muy difícil, así que ajusto mis clases a las habilidades de los alumnos. www.ishowusevilla.com

Yi Shi - Operadora de marketing en el extranjero

Yi está enamorada de Sevilla, el idioma español y su cultura. Por esta razón, ella cree firmemente en el concepto de proporcionar clases personalizadas de alta calidad y quiere brindar esta oportunidad a los ciudadanos chinos que planean venir a Sevilla. LaCasa Sevilla es la combinación perfecta de cultura y lenguaje para que los estudiantes chinos aprovechen al máximo su tiempo en Sevilla y disfruten de todos los aspectos de la ciudad. Ella te ayudará a encontrar el curso perfecto y diseñarlo especialmente para ti.

Raquel - Profesora de Sevillanas

Mis dos grandes pasiones son el baile y el crecimiento personal. Facilito que los alumnos/as aprendan a bailar Sevillanas, baile flamenco tradicional de Sevilla, ofreciéndoles una atención especial y una experiencia de aprendizaje personalizada que combina crecer y disfrutar.

Mitsuru Ogama - Agente colaborador en Japón

Mitsuru es profesor de japonés. Trabajó en Colombia enseñando su idioma durante tres años y medio. Fue entonces, cuando se enamoró del idioma español y de la cultura. Además de docente, es estudiante de español desde hace cinco años. Cree firmemente en el método de enseñanza- aprendizaje que ofrece LaCasa Sevila, enfocado a situaciones y conversaciones reales. Ofrece a futuros estudiantes japoneses interesados en viajar a Sevilla, la oportunidad de aprender español de una forma única. Él te ayudará a planificar tu curso y a hacer que tu estancia en Sevilla sea inolvidable. 

Please reload

¿Qué es LaCasa Sevilla?

LaCasa Sevilla es un nuevo concepto que parte de la idea de ofrecer a los estudiantes de español una forma diferente de aprender un idioma. Aprendes en un ambiente de inmersión lingüística y cultural del español. Enseñanza y diversión van de la mano. Te garantizamos una experiencia inolvidable diseñada exclusivamente para ti.

¿Cómo es LaCasa Sevilla diferente de una academia de idiomas?

En LaCasa Sevilla, hemos roto con el concepto tradicional de una academia de idiomas. Partimos de la idea de que a veces estudiar en un aula no siempre es la mejor manera de garantizar el éxito. Ofrecemos la misma profesionalidad y calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera, pero en un ambiente más cómodo.

¿Necesito saber mucho español antes de empezar con LaCasa Sevilla?

No necesitas un nivel mínimo de español para estudiar con nosotros. Nuestros cursos de español están diseñados según tu perfil y tus necesidades de aprendizaje. Nuestros profesores se adaptan a ti en todo momento. Verás los resultados en tu evolución muy pronto. Tú eres quien marcas el ritmo en tu aprendizaje para sacar el máximo partido a tu estancia y clases con LaCasa Sevilla.

¿Qué experiencia tienen los profesores de LaCasa Sevilla?

Los profesores de LaCasa Sevilla son españoles nativos apasionados por la enseñanza de su lengua materna. Son titulados en enseñanza del español como lengua extranjera. Tienen años de experiencia enseñando a estudiantes de diferentes nacionalidades y niveles dentro de un ambiente profesional. Su método de enseñanza está basado en la comunicación para que los estudiantes sean capaces de usar la lengua en diferentes situaciones reales. Los profesores ponen todo su esfuerzo en cada uno de los cursos para que sus alumnos salgan de Sevilla con la seguridad de haber mejorado su español.

Please reload

Preguntas frecuentes