• Cristina Expósito

¿Qué es LaCasa Sevilla?

LaCasa Sevilla es una empresa especializada en clases de español personalizadas y en experiencias en español. Un nuevo concepto de aprendizaje del idioma que rompe con la idea tradicional de enseñanza en el aula. En este caso, organizamos clases impartidas por profesores nativos con experiencia que diseñan las clases exclusivamente adaptadas a tu perfil, según tus necesidades de aprendizaje.


¿Qué significa esto? Que desde el primer día, usarás la lengua española en una situación real comunicativa. Hablarás el español que necesitas y quieres aprender. 

Nuestra misión es ofrecer al alumno flexibilidad y comodidad. Él o ella elige como, cuando y donde quiere aprender. LaCasa Sevilla ofrece la oportunidad de aprender el idioma y la cultura española en un contexto de inmersión lingüístico único. Es decir, Sevilla se convertirá no solo en tu lugar de vacaciones sino en la ciudad que proporcionará todo el aprendizaje necesario.  

Asimismo, ofrecemos un servicio único y novedoso en Sevilla. La posibilidad de aprender español y participar en una actividad relacionada con tu aprendizaje al mismo tiempo. ¿Te interesa el aceite de oliva? ¿Quieres aprender a bailar flamenco o sevillanas? ¿Te gusta el arte? ¿Te apasiona trabajar con las emociones? ¿Quieres descubrir rincones de Sevilla mientras aprendes español? ¿Te vienes de tapas, hablamos español y descubres la cultura sevillana? ¿Quieres aprender a cocinar un plato típico de nuestra ciudad? Será sin duda una experiencia vacacional divertida a través de experiencias comunicativas.  


¡Te esperemos!



52 views